viernes, 30 de abril de 2021

La hoja en blanco de Yivana Ruiz Lora

Tengo en mis manos una fina y delicada hoja en blanco, cada vez que la miro todo se nubla y quedo en blanco.

Es imposible imaginar palabritas que sobresalgan y resalten como una obra de arte en un hermoso lienzo, creo que no soy capaz de imaginar y plasmar en ella algo que pueda despertar felicidad o tal vez tristeza y ganas de llorar. Lo único que quiero es que haga despertar en un mundo de emociones que trasporten como el artista a sus admiradores.

Pero no encuentro la inspiración para que esa hojita en blanco se llene de palabritas y colores. ¿Que podría faltar me pregunto?, sé que sencillamente es la inspiración, pero no la encuentro, no la hallo. Busco en mi cabecita, en mis recuerdos más profundos, cuando solo quería ser grande y me imaginaba la vida llena de colores, ahora debo plasmar palabras y no encuentro las palabras ni la inspiración para convertir esa hoja en una obra de arte.

Cierro los ojos y me pongo a imaginar que es lo que llena mi vida de colores, que es lo que me saca de ese mundo a blanco y negro del que muchas veces eh estado, que necesita esa simple hojita más allá de la inspiración, más allá del entusiasmo, para poder despertar la emoción al que quiera leer.

Sencillamente es escribir de corazón, con alegría, con inspiración y con mucho optimismo llenar ese mundo blanco de color y contagiar a los que están alrededor, tornando todo como algo mágico y único. Así terminé mi escrito y ahora puedo decir, que orgullo fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores del concurso

Primer puesto  Soplo divino de Pablo Antonio Sueche Kanube, estudiante de Ingeniería Física. Segundo puesto El zancudo de Nicolás Alejandro ...