viernes, 30 de abril de 2021

Má, deme un abrazo de Ricardo Esteban Lopera Vasco

Ojalá mi vieja fuera eterna, la juventud que perdió se la debo; ingrato soy. Mi vieja siempre fue más que una madre, conozco mujeres, pero ninguna como ella, tan pulcra, educada y verraca. Me levantó en Zamora con mi abuela enferma, trabando y estudiando, sublime lo que hizo mi vieja, una santa diría yo. Muchas veces la veo y le digo: “Má yo le voy a dar una casa”, siento sus ojitos cansados de pagar arriendo y le sonrío para que sepa que es verdad. Quiero darle la mejor vida a mi vieja y decirle eternamente, “Má, deme un abrazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores del concurso

Primer puesto  Soplo divino de Pablo Antonio Sueche Kanube, estudiante de Ingeniería Física. Segundo puesto El zancudo de Nicolás Alejandro ...