viernes, 30 de abril de 2021

Miedo de Jhon Sebastián Romero Meza

Amanezco en un oscuro lugar, estoy atrapado en un lugar que desconozco… Aterrorizado me levanto y comienzo a dar vueltas a través del lugar, poco a poco voy reconociendo cada pequeño detalle, ahora lo recuerdo; ¡Aquí es donde vivo! Vaya, siento una paz que comienza a travesar todo mi cuerpo mientras salgo a la ventana y siento un golpe de viento en mi cara. Pero, ¿es de noche? Aún la luna menguante se encuentra en el estrellado cielo y siento el olor de la oscuridad.

Decido prepararme un café, lo dejaré negro, sin azúcar, quiero sentir el amargo momento. Saco un pan y comienzo a comer, pero este sabe diferente, hoy es muy dulce para mí, no entiendo lo que sucede, debo salir corriendo y vomitar, no puedo más…

Han pasado algunos minutos, pero el reloj extrañamente se ha movido más de 5 horas, bueno, como sea, hoy quedé a hacer ejercicio con Alejandro y no puedo llegar tarde; Me alisto rápidamente y salgo caminando por mi barrio, cruzo diversos lugares admirando sitios que siempre habían estado ahí pero nunca me había parado a contemplar.

Ya llegué, no sé cuánto demoré, no tengo nada que marque la hora, espero que no sea tarde; ¡Oh! Ahí está Alejo, pero está con muchas personas, ¿quiénes son? Bueno, como sea, es hora empezar el juego.

Duró una hora y me sentí genial, aunque a veces me confundía un poco y acababa pasando el balón al otro equipo. Vamos a saliendo a comer algo y charlar.

Llevamos hablando 30 minutos y todos me miran raro, pero ¿por qué? Creo que es hora de irme, el ambiente se siente diferente.

Ya llegué de nuevo a casa, me sentí observado por el camino, una sensación extraña. El sol hoy fue diferente, me gustó; también amé ese pequeño encuentro con Kristoff (así le coloqué al perrito que me habló camino a casa, ¡era demasiado tierno!).

¿Qué ocurre? Ya es de noche y no sé qué más hice hoy, recuerdo saludar a mis padres cuando llegaron, pero lo demás está nublado. Ahora me observan los dispositivos electrónicos, todo es muy raro, ¡alguien me está vigilando! No sé qué quieren de mí, ¡pero que sepan que no lo obtendrán fácilmente!

Han pasado varios días y siento que ahora comprendo el mundo, cada pequeño detalle tiene un porqué, pero los demás parecen no entender; Están todos lo suficientemente ensimismados en sus vidas para no ver más allá; ¡Es que es tan obvio lo que veo! ¿Por qué ellos no lo pueden ver?

Me acabo de despertar, no sé qué día ni qué hora es, estoy en una habitación blanca, y… ¡Estoy amarrado a la cama! ¡Ayuda!

Siento que han pasado horas y nadie viene, aún cuando no he parado de gritar. Un momento, alguien está abriendo la puerta, es, es… ¿Mamá? ¿Papá? ¡Por favor ayúdenme, miren como me tienen!

Mis padres solo me miran y lloran, tienen una expresión de miedo en su cara, ¿qué es lo que ocurre?

Luego varios minutos me he logrado calmar, mis padres me dicen que esto es por mi bien, pero no entiendo nada, dicen que mi cerebro ha enfermado y que vivo en otra realidad. ¡¿Qué?!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganadores del concurso

Primer puesto  Soplo divino de Pablo Antonio Sueche Kanube, estudiante de Ingeniería Física. Segundo puesto El zancudo de Nicolás Alejandro ...